miércoles, 29 de abril de 2020

Sin noticias

Hola:
Sigo sin tener noticias vuestras, espero que estéis bien de salud. Ojalá que los que habéis recibido la llegada de un nuevo hermano y hermana en esta situación estéis viviendo con alegría la llegada de este nuevo miembro a la familia.
Según me han dicho en vuestros coles estáis bien de salud que es lo más importante. Espero que os pongáis en contacto conmigo pronto y que vuestras creaciones al responder a mis propuestas deslumbren a vuestros compañeros y compañeras.
Os espero con impaciencia. Como decía mi abuela: Nunca es tarde si la dicha es buena.
Así que aquí estoy esperando la llegada de vuestros correos, voces en el wasap con los brazo abiertos.
Un abrazo de vuestra profe
Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario