domingo, 26 de abril de 2020

REGALOS EN EL DIA DEL LIBRO 2020 en forma de poema e historia



En este 23 de abril me han llegado regalos en forma de imagen, poemas, versos de Ana Blandiana una poeta rumana que comparto con vosotros en rumano y español gracias a la generosidad de mi amiga Elena Raulea que me envía desde Bucarest este poema, versos de uno de mis poetas favoritos, Mario Benedetti en la voz de Mº José Villaverde y un nuevo descubrimiento un poeta de Querétaro, que significa Lugar de Peñas  (en el corazón de Méjico)  en la voz de  Josefina Arellano desde donde también nos leen, 
Quiero compartir con estas imágenes que llegan hoy, estos versos de Saramago otro de mis escritores favoritos, en una voz de un argentino, y un poema en urdu de mi querido Abdul Rehman, uno de los alumnos con los que más he disfrutado en esta profesión de maestra y del que me siento muy orgullosa. 

NAMASTE a todas y todos, gracias, sucran, obrigado, merci,...


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario