miércoles, 15 de abril de 2020

Diario de la cuarentena: Día 31



Ayer fue el día 31 de nuestro encierro y pude charlar un rato con Vitor, mi alumno brasileño a través del wasap. Estuvimos charlando sobre cómo se encuentra,  las dificultades que encuentra en las plataformas,  de los plazos del Curso en el Aula Virtual Cervantes y de las propuestas para el tercer trimestre. 
Me alegró mucho hablar con él, y que rompiera la barrera de la timidez y se lanzara a hablarme en un  audio, a pesar de los cambios en su voz que son tan frecuentes en la adolescencia, (los cambios en esta etapa). Vitor siempre me alegra el día, espero que os alegre esta jornada. Ya me diréis si estáis de acuerdo conmigo tras ver el vídeo. 

Felicidades Vitor, estoy muy orgullosa de ti.

2 comentarios:

  1. Da gusto saber que hay seres humanos que hacen de lo que, para otros, son palabras bonitas en una canción , su forma de vivir y de compartir su día a día . No es cuestión de edades si no de madurez emocional y un alma generosa....como la de Víctor.
    Quiero felicitaros a ambos por compartir una conversación tan inspiradora y bonita.
    Y especialmente darte las gracias a tí por incorporar este formato tan innovador donde la palabra nace de una conversación por RRSS...Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es una nueva forma de trabajar y aprender la lengua que nos ayuda a seguir constituyéndonos como ciudadanía, ya que las palabras crean realidades.
    Gracias por escribir, por vernos, por los ánimos, por estar ahí. Es importante dejar huellas en estas sendas, que son como los dibujos que hacen las olas sobre la superficie del mar. Sucran, gracoas

    ResponderEliminar

Comentario