lunes, 25 de mayo de 2020

AMPLIACIÓN DE TAREAS

Esta semana iniciamos en Asturias la fase 2 de la desescalada, parece que el fin de este ramadán  en el que no han sido posibles las reuniones de amigos, las comidas en familias extensas donde se acoge a amigos que no son musulmanes, y se celebra la ruptura del ayuno  ha sido agotador para la mayoría de mi alumnado, y vamos con retraso en la entrega de las actividades, así que prolongaremos las plazos, y  dejaremos esta semana para entregar las actividades propuestas la pasada semana, sobre las emociones. 

En ellas había que animarse a dibujar, a crear carteles y os voy a dejar un vídeo sobre libros que me encantan que están en mi biblioteca y que son mis joyas más preciadas.  Quiero que miréis el tipo de ilustraciones que aparecen, para que veáis la variedad de formas estilos que podemos emplear para mostrar con una imagen más cosas de las que dicen las palabras. 
Los lenguajes plásticos son  muy diversos y ricos. Os animo a explorarlos.
Vamos a iniciar una nueva etiqueta ILUSTRACIÓN para mostrar diferentes formas de narrar con imágenes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario