viernes, 26 de junio de 2020

FIN DE CURSO 2019/2020

Hemos llegado a final de curso, solo nos queda pendiente anunciar el ganador o ganadora el día 30 de junio del CONCURSO DISEÑA TU MASCARILLA.

El pasado miércoles traté de hacer mi primera emisión en directo a través del canal de youtube pero no fue posible, problemas técnicos. 
Me ayudó el hijo de una amiga que tiene un canal propio pero tampoco fue posible emitir en directo desde el suyo. Asi que hicimos el vídeo en su casa, es la primera vez que filma, yo le dí unas cuantas instrucciones sobre lo que quería que se viera, pero no salió como esperaba, a pesar de compartir el español como lengua materna no entendió lo que yo pretendía. Aún así hay que aceptar la mirada de los otros, nos mostramos y los demás nos miran desde su óptica, así que esta es la visión desde los ojos de Karim. Agradezco su ayuda y la de su madre que hizo posible mostrar y leer unos cuantos cuentos para cerrar este curso convulso, que nos lleva a volver sobre los propios pasos. 

Este camino me ha llevado a: 
 recordar a Elizabeth Ross y aquel vídeo sobre la memoria que ayude a filmar y podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=6qqLI0Hiw7E   
a retomar contactos con personas muy queridas como Josefina Arellano que desde México trazamos puentes en los que nos encontramos y compartimos miradas sobre la educación, y a Elena Raulea que da voz a la poeta Ana Blandiana, que supuso un hilo para trazar una bella amistad,... 
Gracias a todos y todas los que han estado compartiendo en este tiempo de confinamiento, y desde la jaula de cada persona hemos compuesto melodías vitales. 
Aquí os dejo con la última "partitura", y espero que me dejéis en los comentarios la huella de vuestro paso por aquí, os lo agradezco de antemano. 
Nos vemos en septiembre. 
Bendiciones para todas y todas, salud y amor... 😚😚
Encarna, Amal y Richy.
 







4 comentarios:

  1. Mi barquina se llama Águeda o Nicolasa si el nombre de Águeda está ya cogido. ¡Feliz Verano a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tomo nota, y añado el nombre de Esperanza para otro barco, que me ha llegado por el móvil. Muchas gracias y animaros a escribir algún nombre más, o comentarios.
    Buen verano

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu generosidad, Encarna. Me parecieron muy interesantes tus vídeos. Me gusta tanto el contenido como la forma, los libros que has seleccionado y cómo los presentas y la importancia que das a las palabras para desentrañar la realidad y dar visibilidad a hechos que ignoramos.
    Sigue adelante con ese trabajo tan necesario siempre.
    Un fuerte abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el tiempo dedicado a conocer mi trabajo, por la valoración del mismo, los ánimos y los buenos deseos.
      Un abrazo y que tengamos un verano saludable.

      Eliminar

Comentario