domingo, 14 de marzo de 2021

HACE UN AÑO COMENZABA EL ESTADO DE ALARMA




Hace un año se establecía el estado de alarma  por esta pandemia, el covid 19 nos encerraba en casa y ya nada volvería a ser como antes. 
Hace un año comencé a crear un jardín para Hanzada, mi querida Hanzada... un jardín que te acompañó en tus últimos días de vida. 
El cáncer se comió tus ganas de vivir... y en esos días, los más difíciles compartimos flores que pintaban para ti muchas amigas, compañeras... fotos de los jardines que han sido significativos en mi vida, como el de Marjorell en Marraquech, o el Taj Mahal que sabía que sería el que cerraría esas entradas que cada día subía y te enviaba con canciones como esta de: Te regalo. 

La escucho ahora y mis lágrimas ruedan sin freno, en silencio,  veo las fotos que tu madre sube cada día a su ESTADO entre oraciones, y te redescubro tan frágil, tan cansada,... esa visión que capturan algunas fotos me es tan ajena, porque para mí tú siempre estarás sonriendo, a punto de lanzar una pregunta,  pidiéndome que bajara a verte a la 345 si podía, y deseándome felices sueños, enviando corazones y besos. 

Hemos sido tan afortunadas por tenerte en nuestras vidas, Doy gracias. Ahora eres un ángel, luz, estás en el Paraíso,  descansas en paz.
Hasta siempre mi niña.💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Encarna. 

2 comentarios:

  1. Es un ángel...una niña eterna..que vive en el corazón y es recuerdo hermoso de quienes la conocieron.Un símbolo mágico que demuestra que la belleza sobrevive a la más cruel de las existencias.Allah la bendiga siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron estas palabras q pusiste llenas de amor, comprensión y vida, vida más allá de la vida. Un recuerdo cariñoso para Hanzada y mil flores. La música preciosa

    ResponderEliminar

Comentario