miércoles, 30 de junio de 2021

Buenas vacaciones

 



Abdul es ya un joven  procedente de Pakistán que tras concluir las clases en el Aula de Inmersión sacó su título de la ESO y acaba de sacar su título de Peluquería. Me lo encontré anteayer por la calle en busca de trabajo. Me siento tan orgullosa de él, de sus poemas que sigue compartiendo conmigo a través del wasap.
Es una persona muy especial y espero que tenga mucha suerte en la vida porque capacidad y esfuerzo le sobran. 
Con sus bellas palabras quiero terminar este curso tan difícil, duro y peculiar por la pandemia en la que seguimos inmersos.

El dibujo es de Karim el hijo de una amiga que me regaló por mi cumpleaños este bello dibujo que me recuerda el momento en el que estamos, con los deseos de viajar en la mochila, las incertidumbres rodeándonos,  como si fueran nubes a punto de estallar en un aguacero. Vamos a tomar nuestro tiempo y disfrutar del día de hoy. 
Muchas gracias Karim, eres un artista. Y seguro que en la ESO te va a ir muy bien, concluyes la Primaria y empiezas una nueva etapa, diferente. No pierdas tu creatividad y desarrolla tu talento para transmitir con el arte. 

¡Nos vemos en septiembre, buen verano a todas y todos! 
Encarna González Herrero

 

1 comentario:

Comentario