lunes, 28 de septiembre de 2020

Felicidades HANZADA

 Nuestra querida Hanzada Alzouri  ha recibido una mención especial por su relato "Una noche rara" que escribió en el HUCA. 

Orgullosa me siento de haberle enseñado español. Y la tristeza me colma cuando leo sus palabras, ese sueño de ir vestida de rojo, y recordarla con su vestido rojo y su maquillaje en la séptima planta antes de irse a casa con su pez, Manolito. Ya están los dos en el Paraíso. ¡ Descansa en paz, mi niña!.





Hanzada y sus preguntas, su ternura, su radiante sonrisa al ver el sol por la mañana y decir soy feliz porque hoy hay sol. Su serenidad al decirme: - Mamá me cuida muy bien,  mucho. Duerme poco, esta noche desperté y la dejé dormir, Me levanté y fui sola al baño y encendí la tele bajito. Ella tiene que dormir. -  Sus preguntas: - Me van a operar mañana, ¿Qué es eso? Explícame profe-  
- ¿Cuándo me llevas al mar? 
Ella es un ejemplo de lucha por vivir, por seguir disfrutando del presente, del hoy.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario